Corral de Baró

Tu casa en Espot

Corral de Baró

Tu casa en Espot

Corral de Baró

Tu casa en Espot

Corral de Baró

Tu casa en Espot

Check-in

15 / julio

Check-out

17 / julio

Adultos

Alojamiento turístico



Casa ubicada en el pueblo de Espot, en el Pirineo catalán, entrada del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.
Servicio de alojamiento en una casa con todas las comodidades.

Nuestros Alojamientos



Los huéspedes tienen a su disposición zona de estar-comedor y una cocina equipada con varios utensilios, como lavavajillas, microondas, nevera y horno. Hay fogones, tostadora y cafetera.


SERVICIOS

Admite Mascotas

Parking exterior

WIFI gratis 

Habitaciones familiares

¿Quienes Somos?



Yo, Laia, pallaresa por parte materna. De Casa Colom de Espot. Crecí en Maials y veraneaba en Espot cuando los veranos todavía eran largos. El olor a hierba, las urticarias de las ortigas, las picaduras de los tavanes, llevar sal a las vacas en la montaña, taparte durante la noche a pesar de ser el mes de agosto, el agua congelada de la piscina, el no hacer nada y hacerlo todo, observar y esperar a que el tiempo pasara. Estos son algunos de los recuerdos que guardo y que siempre me devuelven cuando visito Espot.

El proyecto del Corral de Baró arranca por continuar el legado de mi familia. Transformar el corral en un sitio de acogida y de descanso. Es el tributo de mis antepasados, que gracias a su esfuerzo y trabajo hoy nosotros podemos seguir disfrutando.

Casa Corral de Baro



Habitaciones



Nuestras habitaciones están totalmente equipadas y disponen de todos los servicios básicos. 

Zonas Comunes



La casa cuenta con zonas comunes para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia.

Para Cocinar



La cocina de la casa Corral de Baró está totalmente equipada con diferentes utensilios como lavavajillas, nevera, horno...